sábado, 5 de junio de 2010

Quiero....

             Quiero que riamos, que paseemos juntos durante las largas tardes de verano, y que nos tomemos fotos, muchas fotos. quiero que lloremos, pero que sea de emoción, y que nos sobren las ganas. quiero que comamos helado de galleta y que comamos muchas chucherías, chucherías de todas las formas y colores. que los viernes por la tarde nos quedemos en casa a ver una película y yo me duerma en tus brazos, y que me mimes, que me des besitos y me acaricies el pelo mientras yo esté dormida. Quiero que veamos siempre las puestas de sol y que se nos haga de noche. Quiero que los días no tengan fin.

1 comentario:

  1. Eso es lo mejor del amor, esos momentos vividos. Si algún día los vuelvo a vivir, intenaré agarrame con fuerza a cada segundo vivido. La vida tiene sentido por ellos.

    UN BESO

    ResponderEliminar