viernes, 17 de diciembre de 2010

Los ojos de fée.~

         A lo largo de mi vida he hecho demasiadas cosas por las que puedo enorgullecerme.
Sé distinguir muy bien los puntos y aparte. Sé cuándo tengo que retirarme con elegancia para evitar una humillación que me hunda mucho más. Siempre me fijé en esos pequeños detalles, en ese tipo de cosas que la gente no asimila, que no interpreta, pero que poquito a poco sientan las bases de una predicción de futuro que suelo acertar. No son premoniciones, no es un 'te lo dije', no es inteligencia.Es observación...
...Estoy orgullosa de lo que hoy soy, de lo que he aprendido y de lo que he logrado, de lo que tengo y valoro y lo que cuido con uñas y dientes, también aprendí que el miedo no es motivo de abandono y que a veces sonamos igual que la palabra distancia, pero por suerte nunca significamos lo mismo, pues la distancia mas que kilómetros se convierte en una palabra si tu quieres, y aunque me hunda a veces, me toca levantarme. Mejor cierro los ojos y me acuerdo, solo así puedo revivir, y puedo sonreír. Sonríe. Venga, que nadie mira... Y si miran, que te vean feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario