miércoles, 24 de marzo de 2010

«Que mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón»

Dime que me amas tanto que te cuesta respirar. Quiero que lo sepas; te echo de menos cuando no hay razones, cuando te has ido hace 5 segundos. Te echo de menos cuando el viento te acaricia la cara. Te echo de menos cuando quiero echarte de más. Y cuando el tiempo y el mundo se paran y no es por tu culpa y después todo gira más rápido y sí es por tu culpa. Te echo de menos cuando alguien me pide que sonría y no lo hago por que te extraño. Y, sobre todo, te echo de menos cuando dices que me echas de menos. Siempre te pienso, toma mi mano, vayamos a casa, mi universo es tuyo, mi mundo es tuyo, mis días, mis noches, mis sonrisas, mis labios, -todo-, no hay distancia, no hay tiempo, solo instantes, instantes que se vuelven historias frente a nosotros, historias de sueños eternos que a tu lado quiero realizar, amo tu voz, amo tu sonrisa, amo ser tuya y que seas mío. Me llenas de alegría, me llenas de optimismo, todo es como un cuento de hadas y que ahora se que existen por que existes tú.

2 comentarios: