lunes, 12 de abril de 2010

No cocino, me agrada hacer la limpieza. Suelo mantener mis cosas en orden y no pierdo nada, es muy raro cuando pasa. Me gusta la música, amo la música. Soy muy torpe y no sé clavar un clavo, bueno en realidad sí. Soy muy despistada y olvidadiza en cosas de menor importancia. Es extraño cuando me enojo y si pasa me calmo y lo asimilo. No tengo ahorros. Me siento incómoda ante la gente que presume, habla solo de lo material y se fija en lo que traes puesto. Soy una persona amable, confiable, comprensible y puedo darte un buen consejo. Soy creativa, prefeccionista, soy muy mala para los números. Sin embargo, al realizar textos me llueven las ideas. Sé escribir muy rápido sin mirar el teclado. No soy muy buena deportista, no soy muy enfermiza. En lo que se refiere a la puntualidad soy muy estricta y jamás llego tarde a ningún sitio. Con la comida no tengo manías. La televisión no la veo. A veces tengo algunos momentos en los que me siento triste, pero tengo mis motivos, son más los momentos felices y de reír a carcajadas. Concilio el sueño con facilidad, me gusta dormir mucho. Suelo ser optimista, pero también muy realista. Tengo un novio maravilloso, el amor de mi vida. Mi vida, amo mi vida y se que muy pronto será mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario