miércoles, 2 de febrero de 2011

Deliciosas experiencias; sabiendo que 22 años son a penas un suspiro.

           Y me siento más ordenada por dentro, más tranquila, y sin esas contradicciones dentro constantemente. Dando prioridad a lo que realmente importa. Sabiendo llevar de una forma tranquila, mucho más apaciguada las adversidades y detenerme a ver cosas simples pero esenciales que antes no me dejaba ver. Sonriendo por encima de todas las cosas y no dejarme hundir por nada. Y estar en total armonía conmigo misma, con los demás, todo inspira profundamente y la vida ahora parece un poco más sencilla y transparente.
        
Hay males tan extraños que es necesario pasar por ellos para comprender su naturaleza. Y sin embargo, qué gran recompensa se recibe a cambio!, qué maravilloso lugar se vuelve el mundo! Hay que descubrir cada detalle en cada momento, conocer la extraña y dura lógica de lo que sucede, vivir cada instante, bueno o malo pero ya aprendiste no?
Vamos a cambiar de vida, y vamos a hacerlo ya, lejos de los autobuses que siempre hacen los mismo recorridos, lejos de la gente que mira sin ver, que oye pero no escucha, lejos de la rutina que duele y del frío que hace pensar tanto y todo lo vuelve más grande, vamos a dejar de ser cobardes, y sonreír con motivos, y cantar gritando y soñar dormidos, y soñar despiertos, y encontrar soles que iluminen cada rincón del alma. Tenemos personas que nos valoran realmente, que nos motivan a seguir, sabemos que no estamos solos, que ellos estarán contigo a pesar de todo, que ellos no te soltarán, así que...qué esperas?
Vamos, aunque cueste, aunque todo este cuesta arriba, vamos vamos...que va a atardecer ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario