lunes, 18 de marzo de 2013

Fée + Adriana.

Y ésta vez voy a escribir sobre mi, aunque hay personitas que ya me conocían, otras no tanto y otras que serán nuevas en éste blog, además creo que ya han cambiado la mayoría de las cosas que hacía cuando comencé éste blog...  

Mi nombre es Adriana, ¿por qué fée o fairy? (hada) bueno pues mi gusto hacia ellas y la fantasía, ese "apodo" o nombre surgió hace 4 años y hasta la fecha está y estará en mi vida. 


Tengo 24 años, soy de Saltillo Coahuila México, soy Licenciada en Mercadotecnia Internacional, actualmente vivo en la ciudad de Querétaro Méx. Desde que estudiaba mi carrera tuve la idea de irme a vivir a otra ciudad y básicamente así fue... Querétaro es una ciudad hermosa y sobre todo muy tranquila, vivo con mi novio desde hace casi medio año y eso ha sido maravilloso, hemos crecido muchísimo como personas, en todo aspecto creo que valorar lo que tenemos ha sido algo importante pues no se trata de porque tienes todas las facilidades del mundo malgastes todo, si no al contrario, estar concientes de que es hora de ver por tu futuro y creo que eso hemos estado logrando juntos, tenemos muchísimos planes a futuro, proyectos en puerta (de los cuales pronto les mencionaré) y bueno, también tenemos un perrito hermoso llamado Jack, es un pug preciosísimo que se ha convertido en nuestro hijo haha realmente somos una familia y él nos ha unido muchísimo más, pues somos como unos padres de los cuales depende para todo, sacarlo a pasear todos los días, vacunas, comidapremios etc... y Pff bueno que decirles, mi vida ha cambiado demasiado como ya les había mencionado, siento que estoy en una etapa de mi vida en la cual  estoy en planes de todo lo que quiero en mi futuro y más me vale que vaya cumpliendo absolutamente todo haha.

Y bueno siguiendo con lo que me gusta y no... amo, amo, amo demasiado la música, estar escuchando todo el tiempo mis bandas favoritas, buscar nuevas canciones, no sé estoy abierta a muchísimos géneros de música simplemente que me hagan sentir algo al momento de escucharlas, adoro escribir aunque ya tengo tiempo de no hacerlo pero es algo que quiero retomar, no quiero que se vaya quedando todo estancado pues es algo que me apasiona, y hablando de mis pasiones ¡fotografía!, me encanta todo el tiempo estar capturando todo, a la hora que sea en el momento que sea lo disfruto muchísimo. Colecciono todo lo que tenga que ver con buhos, actualmente tengo más de 40 piezas de búhos incluyendo anillos, collares, cuadros, adornos, etc... En cuanto a carácter uff, creo que en éste último año ha salido a relucir mi verdadero yo, pues aunque siga siento muy muy sensible he descubierto que soy muy malhumorada y creo que lo heredé de mi papá haha pero he tratado de tranquilizarme en cuanto a eso pues ya descubrí que es lo que me hace sentir así haha, soy muy sencilla, es algo que aprendí desde pequeña y creo que es algo que jamás cambiaré en mi, en verdad no soporto a las personas que presumen, que dicen ser algo que realmente son... considero que soy una persona en la que puedes confiar en lo absoluto, no soy rencorosa y creo que eso me ha ayudado a sentirme muy bien conmigo misma, a no tener enemigos, pues no me gusta estar con el pensamiento ocupado en personas que no lo merecen, estoy demasiado consiente de que el tiempo lo cura absolutamente todo. Soy tímida al principio que conozco a alguien, pero tomando confianza no hay quien me pare haha, estoy algo loquita, disfruto de pequeños momentos. 

Espero que con ésto me conozcas un poquito más, no se me gusta mostrar a las personas un poco de mi y de mi vida, es algo muy interesante, gracias a las personas que siguen aquí, espero de verdad que éste blog vuelva a cobrar vida. Les mando un abrazo y nos leemos pronto. ¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario