miércoles, 20 de marzo de 2013

La musique-.

 Ésta vez les tengo dos recomendaciones de música que en lo personal me encantan y son de mis bandas favoritas, la primera es: Wild Belle originarios de Chicago, compuesta por Natalie y Elliot Bergman, su música simplemente me encanta, es muy pegajosa y rítmica, realmente vivo enamorada de la voz y el estilo de Nat, y bueno aquí les comparto dos de sus canciones del nuevo álbum que acaba de salir hace algunos días y se llama "Isles", espero les guste su música si es que aún no los han escuchado.

Y bueno la segunda banda, que por supuesto los conocen:  The Strokes
con dos canciones de su nuevo álbum "Comedown Machine" que también acaba de salir a la venta y tengo que decir que me encantó. Aquí les dejo el enlace para que puedan escucharlo completo:

 Los dejo con éstas canciones que se suman a "las canciones que no dejaré de escuchar jamás".  
 Enjoy It!



No hay comentarios:

Publicar un comentario