sábado, 13 de febrero de 2010

Conóceme !

Hola ¿qué tal? mi nombre es adriana, pero puedes decirme "FAIRY" si tu quieres, cumplo años el 8 de septiembre y estudio mercadotecnia... me conozco lo suficiente para poder decir que soy una persona muy alivianada, tímida, cariñosa, detallista, sencilla, perfeccionista & muy apasionada con lo que realmente me gusta & me interesa, no fumo ni tomo, creo en Dios, soy católica, procuro rezar y es algo de lo que no avergonzaría jamás, amo la música la mayoría de mi tiempo la escucho, me gusta escribir cosas que vienen a mi mente en esos momentos de alegría, felicidad, soledad, tristeza. No soporto a la gente hipócrita y mentirosa, no me gusta que hablen mal de mi sin conocerme pues me considero buena onda y la llevo muy bien con todos, sobre todo con la gente de buena vibra. No soy rencorosa, sé perdonar, así como sé pedir perdón, acepto mis errores, pues somos humanos y nos equivocamos. A estas alturas de mi vida he madurado demaciado y trato de ser mejor persona cada día, no estancarme en las cosas malas y trato de seguir adelante, siempre he dicho que las cosas pasan por algo y a vivir el presente. Tengo muchas metas, sueños que debo cumplir, soy ambiciosa con la mayoría de las cosas y esto me ha llevando hasta lo que hoy soy♥... 

SHE'S NOT A GIRL WHO MISSES MUCH.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario