sábado, 11 de febrero de 2012

FÉE.

                 Soy bastante impaciente. Hago las cosas a última hora la mayoría de las veces. A veces confío demasiado en las personas, hasta en la que no debería. Incluso en ocasiones soy dependiente de los demás. Doy mil vueltas a las cosas. Me guío por impulsos, aunque suelo pensar en las consecuencias antes de que sea tarde. Suelo decir y hacer cosas locas cuando estoy muy emocionada o enojada. Generalmente soy una persona dramática que se preocupa por pequeñeces, mas bien, por los detalles. Parezco fría en ocasiones, pero suele ser como una barrera hacia los demás. Soy muy tranquila, risueña pero a veces demasiado callada. Soy sensible y muchoMi intuición no me falla para nada. Me cuesta mucho decir lo que siento, pero me es fácil de expresarlo pues soy demasiado obvia. Perdono rápido, pero tardo mucho en olvidar. Soy celosa, pero me callo muchas cosas. Me tomo las cosas a la tremenda y me dan mis arranques. Soy demasiado sencilla y trato siempre de ser optimista. Suelo preocuparme más por otras personas que por mí. A veces me encierro en mi mundo, ya sabes "cuentos de hadas y todos vivieron felices para siempre" , y ya no quiero salir de él, basicamente porque la realidad es complicada. Me gusta sorprender a las personas que amo y verlas siempre felices. Me sobran miedos, pero puedo controlarlos. Soy muy ordenada, pero a veces soy un desastre. Perfeccionista. Soy responsable pero puedo romper algunas reglas. Me paso media vida tomando tés y cafés. Uso lentes pues me dan terror los lentes de contacto y mi vista es mala. Me dan pánico las alturas, y los bichos. Compro cosas que no uso. No me gusta elegir, la paso muy mal con esas situaciones. No aprovecho el tiempo lo que debería. No se nadar, jamás me enseñaron ni me interese por ello, ahora me sumerjo en el agua con miedo a morir ahogada. Me gusta escribir y sobre todo tomar fotografías y hay veces que empiezo ya no paro. Adoro el color negro, sobre todo en la ropa. Me encanta dormir. Necesito sólo un motivo para despertarme por la mañana, pero solo uno. Me gusta el olor a café. Los días grises me hacen sentir muy sola. Odio los domingos, y más los domingos por la tarde. Pero lo que más odio es no estar con él ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario